Admission

Admisión para nuevos estudiantes

Uniformes de estudiantes

Metodología

c4 learning system in ecuador

Somos una comunidad educativa socio – constructivista, nuestra metodología de enseñanza es un programa basado en competencias, constituido por proyectos y sub-proyectos, con  el objetivo que nuestros estudiantes sean  los protagonistas de su aprendizaje, haciendo este más significativo, pero sobre todo que esté basado en el trabajo experimental.

Criticidad 100%
Colaboración 100%
Comunicación 100%
Creatividad 100%

Educación Inicial

El programa 4C en nuestro nivel inicial permite que nuestros niños y niñas desarrollen sus destrezas de una forma lúdica y por investigación y descubrimiento a través de aprendizaje por ambientes enriquecedores y talleres competenciales.

Educación Básica

Nuestro modelo por competencias pedagógico 4C potencia el aprendizaje, facilita el trabajo colaborativo y autónomo, atiende los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes e integra la tecnología a los entornos de aprendizaje.

Bachillerato

Nuestros estudiantes de bachillerato aplican una metodología basada en competencias (4C learning System), proyectos personales, talleres competenciales y aulas específicas por especialidad.

Solicita más información

Horario de atención para admisiones.

Lunes - Viernes
7h00 - 13h00
-----------------------

Teléfono:
097 941 4138

Separar Cita por WhastApp