Blog

Blog

Sin categoría

Gran final de COOKING CHAMP de Thomas More tiene sus ganadores

Las estudiantes: Mayber Vargas, Danna Martínez, Laura Hernández, Paulette Matute de 1ro Bach E se llevaron el premio “Gran Chef Thomas More”. Con un menú especial, al cual le dieron su toque de sabor y creatividad en la presentación. El menú consistió en la entrada de tapas españolas; plato fuerte, de salmón en salsa de…

Sin categoría

Thomas More innova la educación con la apertura de nuevas aulas inmersivas

Este año inaugura seis nuevas aulas competenciales que permitirá a los estudiantes un aprendizaje práctico, vivencial, tecnológico e inmersivo. La Unidad Educativa Thomas More inauguró seis nuevas aulas competenciales que permitirá que los estudiantes se desenvuelvan en un ambiente de aprendizaje cien por ciento práctico,  tecnológico e inmersivo. Son aulas inteligentes que integran un conjunto…

Sin categoría

Abanderados 2022-2023

Presentamos a los abanderados y escoltas del Periodo Lectivo 2022-2023. Judaiza González, Abanderada del Pabellón Nacional Andrés Bravo Valero, Abanderado del Pabellón de Samborondón Dennisse García Borbor, Abanderado del Pabellón de Thomas More EscoltasNoelia Cervantes Huayamave: Primer Escolta del Pabellón NacionalCarolina Capelo Vélez: Segunda Escolta del Pabellón NacionalJosé Macías Andrade: Primer Escolta de la Bandera…

Artículo

WINTER CAMP 2022

Luego de un mes de aventuras, diversión y aprendizaje cerramos el Winter Camp 2022.Los participantes junto con sus padres compartieron en equipo las actividades que recibieron durante el mes de marzo.

Artículo

Segundo encuentro internacional de Escuela Únicas

Trescientos docentes presenciales y 5000 en línea enriquecieron su aprendizaje en el Segundo Encuentro Internacional de Escuelas Únicas que se realizó en el Campus Thomas More, Durante todo el día los docentes recibieron información relevante con ponencias inspiradoras de expertos internacionales especializados en transformación educativa y formación docentes provenientes de Colombia, Argentina, El Salvador y…

Artículo

Bachilleres Promo IX 2022

La Unidad Educativa Thomas More gradúo a la IX Promoción de Bachilleres en Ciencias periodo lectivo 2021-2022. Un total de 63 Bachilleres respondieron al juramento colectivo tomado por la Subsecretaria de Educación de la Zona 8, Yecenia Limón de  practicar lo aprendido con ética, eficiencia y lealtad  y ser personas que sirvan de forma positiva…

Artículo

MI GRADO/ NIÑOS DE INICIAL

Luego de dos años de mucho aprendizaje 58 alumnos de Inicial han llegado a su etapa final de escolaridad para comenzar nuevos retos y aprendizajes. Para nuestra Unidad Educativa es un momento grandioso, pues los niños crecieron y crecen entre sonrisas, aprenden jugando, trabajan con alegría, saltan, corren y bailan, sin olvidar que se educan a través…

Artículo

Thomas More abre las puertas al aprendizaje STEM y metaverso

La Unidad Educativa Thomas More se convierte en uno de los colegios pioneros en promover en sus estudiantes un aprendizaje STEM y en fomentar la educación metaverso a través de la apertura del espacio de aprendizaje “Innovation Room” Se trata de una moderna sala STEM, que permitirá a los estudiantes potenciar sus conocimientos, creatividad e…