THOMAS MORE INNOVA CADA AÑO: INAUGURO CUATRO NUEVAS AULAS COMPETENCIALES

La Unidad Educativa Thomas More, comprometidos con la innovación educativa, se complace en entregar nuevas aulas competenciales, las que se suman a los 17 workshop que se dictan en la institución, con nuevas experiencias de aprendizaje para los estudiantes, acorde a las necesidades educativas del siglo XXI.

“Estamos felices de seguir aportando al cambio educativo del país, con modernas aulas donde los estudiantes se desenvuelven  en un ambiente de aprendizaje cien por ciento práctico,  tecnológico e inmersivo”, mencionó Erika Laínez, Directora de la institución.

Con la presencia de los directivos ejecutivos,  se abrió 4 aulas, que marcan un nuevo horizonte para el aprendizaje de los estudiantes: Diseño de moda y patronaje, gamificación,  mecánica y conducción y para los más pequeños el aula de gastronomía “Mini chef”.

Por su parte, Juan Pablo Ortega, Director Presidente y Fundador, destacó que el reto más importante es crear instituciones educativas de alta calidad y desde la construcción del campus Thomas More en 2020, “Hemos ido creando una gran institución con una moderna infraestructura y calidad educativa”.

Destacó que el ADN de Thomas More son los workshop”, este concepto de aulas competenciales son totalmente innovadoras y son únicas en el país”, mencionó.

Entre los workshop que cuenta la institución están: Cine y Televisión, Radio, Gastronomía, robótica, debate, ajedrez, emprendimiento, arte, diseño gráfico, Ingeniería, medicina, botánica, danza, teatro, francés, entre otros.

En estos espacios de aprendizaje, los alumnos trabajan de forma colaborativa y aplican los conocimientos adquiridos en las diferentes materias de manera transversal en sus contenidos.

El ex Ministro de Educación, Roberto Passailaigue, felicitó que instituciones como el Thomas More, este a la vanguardia educativa, ya que innovar es parte de la calidad educativa y en este cambio participa todo el personal que integra la institución.

Los Workshop están en concordancia con la nueva malla curricular, del Ministerio de Educación y que se espera aplicar hasta el 2025.

Agregue un comentario