MI GRADO/ NIÑOS DE INICIAL

Luego de dos años de mucho aprendizaje 58 alumnos de Inicial han llegado a su etapa final de escolaridad para comenzar nuevos retos y aprendizajes.

Para nuestra Unidad Educativa es un momento grandioso, pues los niños crecieron y crecen entre sonrisas, aprenden jugando, trabajan con alegría, saltan, corren y bailan, sin olvidar que se educan a través de valores y de una Educación Positiva.

Gracias a las maestras de Inicial por compartir todos esos momentos maravillosos que vivieron junto a nuestros niños durante su etapa Inicial.

Se llevan los mejores aprendizajes y esperamos verlos pronto, para seguir juntos hacia el camino de nuevos conocimientos y grandes sueños. ¡Felicidades a nuestros pequeños por su primer logro!.